Servicio de atención al cliente para notarías
¿No puedes contestar todas las llamadas de tu notaría?
Secretary Call: Tu socio en el servicio de atención al cliente
En el ajetreo de una notaría, cada minuto cuenta. Tener que gestionar llamadas constantes y la atención al cliente puede ser un desafío. La interrupción constante para atender el teléfono puede ralentizar tus procesos, lo que se traduce en una pérdida de tiempo o una pérdida de oportunidades en el caso de no responderlas. Secretary Call comprende estos desafíos y está aquí para ofrecerte una solución. Ya no tienes que preocuparte por contratar a una persona adicional exclusivamente para la atención al cliente, lo que supondría un gasto adicional en recursos humanos. Nuestro servicio de secretaría online especializado se encargará de todas estas tareas de manera efectiva y te permitirá centrarte en lo que mejor haces: tu trabajo.
La solución de Secretary Call para Notarías
Transformando la atención al cliente con un nuevo modelo de negocio
Secretary Call ha llegado para revolucionar la forma en que las notarías gestionan su atención al cliente. El modelo de secretario tradicional ya no es necesario. Nuestro servicio de atención al cliente especializado te permite mantener una comunicación fluida con tus clientes, sin perder ni una sola llamada, sin las interrupciones constantes que disminuyen la eficiencia de tu empresa
Atención ininterrumpida de llamadas
No pierdas nunca una llamada importante.
Ahorra en costes de personal
Olvídate de de tener que contratar un secretario/a en tu oficina.
Recibe un informe diario con el resumen de llamadas
Lo que te permitirá priorizar y responder a las llamadas más importantes sin complicaciones.